I.-Entregamos informes de tasación inmobiliaria destinados a :


- Tasación Comercial : Determinación del precio de mercado de inmuebles urbanos aplicando el método comparativo (análisis estadístico de transacciones de inmuebles similares en el ultimo tiempo). Se contempla en este informe, además, la rentabilidad generada por arrendamiento, y plusvalías o minusvalías en el corto plazo.

- Tasación de suelo : Informe que entrega el precio de mercado del m2 útil (libre de expropiación) de suelo urbano, de acuerdo al uso y aprovechamiento que permita la normativa municipal, entorno, equipamiento y nivel de demanda por extensiones de terrenos. Este informe se aplica a terrenos conformados por uno varios lotes, eriazos o construidos.

- Defensión del precio : Se utiliza como antecedente para la reclamación judicial del monto de la indemnización (determinado por la comisión de peritos tasadores) en actos expropiatorios, verificando si el monto provisional de la indemnización se ajusta a la realidad del mercado evaluando las principales variables que inciden en el precio de un bien inmueble o una fracción proporcional de este.