Paños Inmobiliarios (compraventa de terrenos urbanos)

La venta en conjunto de superficies de terreno representa una muy buena forma de captar el MEJOR PRECIO DE UN BIEN INMUEBLE en comparación a vender en forma unitaria o separada.
Estas compraventas están condicionadas al cumplimiento de los siguientes eventos :

1.- Que los títulos de dominio, de todos los inmuebles que generan el Paño Inmobiliario, estén ajustados a derecho.

2.- Que sean firmados en forma conjunta los contratos de compraventa respectivos por parte de todos los propietarios de los inmuebles que generan el Paño Inmobiliario.

3.- Que sea aprobado por la Dirección de Obras Municipal respectiva un anteproyecto inmobiliario (con el destino que la parte compradora quiera darle al proyecto) presentado por la parte compradora, a su costo, de acuerdo al Plan Regulador o normativa correspondiente vigente a la fecha de la presentación.

4.- Que cada inmueble involucrado en la transacción sea entregado materialmente en una fecha acordada entre las partes, libre de ocupantes a cualquier título y arrendatarios.

Nuestro servicio “Paños Inmobiliarios” abarca la evaluación de factibilidad económica y técnica; la identificación de los propietarios de los inmuebles involucrados ; determinación del precio máximo de mercado según el uso y potencial constructivo. ; formalización del compromiso entre las partes de llevar a cabo una operación en forma conjunta ; pre - evaluación de los títulos de dominio ; presentación de propuesta de compra escrita a los vendedores ; cierre del negocio entre las partes a través de contrato de promesa de compraventa y de escritura compraventa definitiva ; reubicación de los vendedores (asesoría en la adquisición de inmuebles), y ; entrega material de las propiedades a la parte compradora.

 

TERRENOS COMERCIALIZADOS

- Suecia – Nuñes de Arce (Ñuñoa) : compraventa para empresa constructora Cocivil Ltda.. en conjunto de 6 casas para desarrollo de proyecto inmobiliario en altura año 1996.

- Suecia – Capitan Orella – José Luis Araneda (Ñuñoa) : Adquisición de manzana completa para D& S S.A. x remodelación de supermercado Líder Irarrazaval con Suecia.

- Duble Almeyda – José Manuel Infante (Ñuñoa) : compraventa de ex fábrica de plásticos Shyf para desarrollo de 3 torres habitacionales en altura empresa constructora Nahmias Ltda. año 1999.

- Exequiel Fernández – Eduardo Castillo Velasco (Ñuñoa) : compra venta de 3 casas para desarrollo de proyecto habitacional en altura en el año 1996.

- Exequiel Fernández – José Domingo Cañas (Ñuñoa) : compra venta de industria Durocrom para desarrollo del primer proyecto habitacional en altura de Simonetti Inmobiliaria en la comuna de Ñuñoa.

- Exequiel Fernández – Palqui (Ñuñoa) compraventa de 2 casas para desarrollo habitacional en altura empresa constructora Nahmias Ltda. año 1999.

- Libertad – Rosas (Santiago) compraventa sitio esquina para desarrollo de proyecto habitacional de mediana altura con beneficio de subsidio de renovación urbana.

- Cueto – San Pablo (Santiago) compraventa 2 casas para desarrollo de proyecto habitacional de mediana altura con beneficio de subsidio de renovación urbana.

- Flor de Azucenas – Los Militares (Las Condes) adquisición 2 casas para desarrollo de proyecto habitacional en altura Inmobiliaria Armas S.A. año 2003.

- Pontevedra – Cristóbal Colon (Las Condes) adquisición 2 casas para desarrollo de proyecto habitacional en altura Inmobiliaria Armas S.A., año 2003.

- Ricardo Lyon - Diego de Almagro (Providencia) compraventa 3 casas para desarrollo proyecto habitacional 7 pisos de altura para inmobiliaria Cocivil Ltda., año 2000.

- Diego de Almagro - Suecia (Providencia) compraventa 2 casas para desarrollo proyecto habitacional 7 pisos de altura para Mitras inmobiliaria Ltda., año 2004.

- Hernán Cortes – Los Leones (Ñuñoa) compraventa inmueble perteneciente al Patronato Nacional de la Infancia para el desarrollo de proyecto inmobiliario habitacional en altura por empresa Constructora Grevia Ltda., año 2000.

- Avenida Los Leones - Hernán Cortes (Ñuñoa) formación de sitio y compraventa de 3 propiedades para la construcción de edificio institucional de empresa IVENS S.A.

- Escandinavia Dra. Cora Mayers (Las Condes) compraventa en conjunto de 8 casas para desarrollo de proyecto habitacional en altura Inmobiliaria Armas S.A., año 2003.

- La Dehesa. Venta de diversas unidades habitacionales nuevas y usadas como ejecutivo a cargo d comercialización en empresa Fuenzalida Propiedades La Dehesa, año 2002 – 2004.

- Loteo y comercialización de predio ubicado en sector Leyda, cercano a Rocas de Santo Domingo, V Región del país : diseño y planificación de desarrollo y comercialización.